Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Elle niña primavera - verano 08

La colección infantil de Elle está llena de color, con una línea inspirada en el crucero, otra retro, más casual y otra étnico-chic.

ELLE_calypso

Calypso
Tonos muy neutros junto a colores luminosos. Estampados vegetales aparecen pintados con plantilla sobre fondos marrones o crudos. El denim es stretch y sin tratar. Los pantalones y shorts tienen bolsillos de plastrón. Destaca la raya marinera sobre camisetas y jerseys, en ocasiones multicolor.

ELLE_u&me

You and me
Esta colección se caracteriza por una raya bicolor con lúrex e imágenes gráficas. El denim en tono gris claro contrasta con las blusas florales, y sobre tonos como el azul turquesa o el rosa brillante. Destacan los vestidos saharianos, los múltiples bolsillos y las formas redondeadas, que crean un look sport chic.

Elle_zanzibar

Zanzibar
De tema étnico y muy colorista, inspirado en los estampados de las túnicas africanas reinterpretándola en batista de algodón. Los vestidos veraniegos incorporan volantes o mangas globo, aparecen faldas evasé en sarga de algodón y lycra satinada. Destacan los tonos, como el rosa hibiscus, el rojo pigmento, el ultravioleta y el cactus.

Elle_charming

Charming Preppy

Tema pop inspirado en los tonos ácidos de los 70. Un guiño al flower power, con delicadas aplicaciones florales bordadas. Flores de crochet y vestidos en punto a rayas con aire retro. Destaca el batista de algodón y el punto, que se asocian en las telas. Cordoncillos multicolores sobre amarillos brillantes y naranjas pop.

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda infantil

Publicado el: 09-05-2008

. Comentarios

PORQUE USAN SOLO NIÑAS DE PIEL CABELLO Y OJOS CLAROS NO DEBERIAN A LOS MORENITAS LAS DEJAN CON EL AUTOESTIMA POR LOS SUELOS IDIOTAS ESTUPIDOS PENDEJOS

monica eres muy ingenua no ves q son gringas pero si son nos estupidos por poner a personas de pelo, piel y ojos claros

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar