Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Emma Stone

Emma Stone (1988) es una de las actrices norteamericanas que más está deslumbrando en todas sus apariciones públicas por su belleza y estilo. Su papel como Skeeter Phelan en Criadas y Señoras (The Help) le ha acarreado una gran popularidad. Comenzó su aún corta carrera en 2007 en la serie de televisión Drive, y ha tenido papeles en películas como Supersalidos y Zombieland.

Emma Stone

image.net

Emma Stone

image.net

Ha trabajado en papeles dramáticos y comedias, así es que su prometedora carrera apunta a todos los registros. Ahora está pendiente del estreno de la nueva película con que se reinicia la secuela Spiderman, donde tiene el papel de la protagonista. Seguro que como Gwen Stacey, en The Amazing Spiderman, la fama se multiplica para Emma Stone.

Emma Stone

image.net

Además, ha formado pareja con Andrew Garfield (el actor que da vida a Spiderman) tanto en el cine como en la vida real, por lo que todo el mundo espera con ilusión verles llegar cogidos de la mano al próximo estreno de la película en julio de este año.

Emma Stone

image.net

Emma luce siempre una gran sonrisa, lo que añade a su belleza de grandes ojos y nariz respingona, una gran simpatía. Le hemos visto con el pelo liso y rizado, rubio y pelirrojo... Y todo le queda bien.

Emma Stone

image.net

Emma Stone

image.net

Se atreve con las nuevas tendencias como el color block en rojo y fucsia que le vimos en el estreno de Con derecho a roce en Nueva York. Pero también le gustan los clásicos reinventados como el vestido largo en tono canela con cinturón negro que se le vio en el festival de cine de Deauville, o el de tendencia años 20 en gris con top nude con brillos que llevó al estreno de Criadas y Señoras en Beverly Hills. O el look de encaje de flores que ha popularizado Louis Vuitton, y ya vemos en todas las tiendas, que ella llevó a Tokio.

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 02-04-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar