- Inicio
- Estilo & Moda
- Escote en la espalda: así SÍ, así NO…
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Escote en la espalda: así SÍ, así NO…
Lucir bien por la retaguardia es un lujo sólo al alcance de unas pocas privilegiadas. Y no nos referimos sólo al trasero, sino también a la espalda. Hay preciosas prendas que ponerse en las fiestas de Navidad que lucen un profundo escote por detrás. Pero… ¿estás preparada para llevarlas?
Como sucede con otras zonas del cuerpo poco visibles durante la mayor parte del año (por ejemplo, los pies), nos olvidamos de la espalda en todos los sentidos. Y la espalda es una de las zonas del cuerpo que más acusa los kilos de más, el sedentarismo y otros males de nuestro tiempo.
Si este año has echado el ojo a alguna prenda con profundo escote por la retaguardia, deberás tener en cuenta varias cosas:
- Favorece sólo si tienes una silueta espléndida sin un gramo de grasa ni michelín a la vista.
- No es un estilo apto para ir a conocer a la familia de tu pareja, por ejemplo, ni para asistir a una boda, porque es posible que todas las miradas se centren en donde acaba tu escote.
- Resérvalo para alguna fiesta nocturna en algún local de moda u otro tipo de eventos más mundanos. También es ideal para lucir tu moreno si pasas estos días en otras latitudes más cálidas.
- Necesitas exfoliar tu espalda bajo la ducha como si fuera a llegar el fin del mundo, y que algún alma caritativa te la embadurne de cremas hidratantes durante unos días antes de ir a dormir.
- Observa muy bien ante el espejo si el vestido o prenda en cuestión te permite todo tipo de movimientos sin llegar a revelar más de lo deseado. De lo contrario, tendrás que darle una puntada para que no te respingue demasiado.
Artículos relacionados
0