Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Estampados a cuadros

Los cuadros está de plena tendencia. Y nosotras de enhorabuena porque a menudo aportan a la vestimenta un aire juvenil y casual.

Estampados a cuadros

Burberry

Estampados a cuadros

Michael Kors

Los looks universitarios y estilo country, que están tan de moda, cobran un punto fresco y desenfadado con los estampados de cuadros. Combinados con sudaderas de algodón, jerseys de ochos o cachemire, la ropa de cuadros es perfecta para ir a clase. Atención también a los cuadros escoceses, incluso en falditas tableadas, pantalones bombachos, porque vuelven con fuerza. Con ropa de denim, las camisas de cuadros son un clásico desenfadado que favorece un montón.

Estampados a cuadros

Tommy Hilfiger, Ralph Lauren

También se llevan los grandes cuadros tipo ajedrez en ponchos, capas y abrigos, una tendencia con mucho glamour. Al contrario que las anteriores, se trata de combinarlos para conseguir un estilo elegante y clásico, que hemos visto en las pasarelas.

Estampados a cuadros

Benetton

Estampados a cuadros

Michael Kors

Atención a colecciones como la de Michael Kors. Benetton y Tommy Hilfiger también optan por los cuadros para looks desenfadados pero formales. En la colección de Ralph Lauren, los cuadros son grandes protagonistas del sport y de un estilo más formal, con un punto masculino, pero super-favorecedor.

Estampados a cuadros

Stella McCartney, Mercedes Benz Fashion Week

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 13-09-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar