Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Estilo boho, consiguelo fácilmente

¿Te gusta cómo viste Sienna Miller cuando se planta un vestido de flores silvestres con botines? ¿Te sientes más favorecida con ropa amplia, accesorios con un punto rústico y prendas de colores con estampados? Tu estilo es Boho o Boho-chic, o sea el término de moda para referirse a lo bohemio, y es tendencia entre las celebrities para componer sus outfits más informales.

Estilo boho, consiguelo fácilmente

Zara

Se trata de un estilo romántico, chic y favorecedor, pero con un punto folk… Vestidos largos o cortos de estampados florales diminutos, bolsos de croché o de lana con detalles en cuero, cuñas de esparto, sandalias romanas o botines de ante informales, collares largos de madera o cordones de cuero con colgantes simbólicos.

Estilo boho, consiguelo fácilmente

Adolfo Dominguez

Estilo boho, consiguelo fácilmente

Zara

Seguro que te vas haciendo una idea clara de los principales focos de atención de la moda boho. Y si esta tendencia va con tu espírtu, ten en cuenta estos consejos:

  • Tu primera inversión debe ir encaminada a un vestido. Es lo más fácil de mezclar en plan bohemio sin equivocarse.
  • Mezcla prendas, colores y tendencias. Cuesta un poco dar con el justo punto medio, pero si ensayas atuendos completos delante del espejo, seguro que lo consigues.
  • Utiliza muchos accesorios para completar tus outfits boho. Que sean más coloridos y vistosos cuanto más neutra sea la ropa.
  • Cuero, esparto, lana, lino, algodón… Los materiales naturales son un plus, frente a los plásticos, los brillos y las tendencias metalizadas.
  • Lánzate a las prendas de tendencia étnica, los tops lenceros, los bordados, la cazadora vaquera  y siéntete libre de mezclarlos como quieras.

Estilo boho, consiguelo fácilmente

Stradivarius, Adolfo Dominguez

Estilo boho, consiguelo fácilmente

Zara

Estilo boho, consiguelo fácilmente

Bershka

Este estilo va muy bien con melenas, ligeramente onduladas, con mechas de tipo californiano en las puntas y aspecto estudiadamente descuidado. Si prefieres llevarlo recogido, moños con trenzados de raíz, o lisos con mechones enmarcando el rostro.

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 29-05-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar