Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Estilo Garçon para chicas atrevidas

¿Víctor o victoria? Esa es la cuestión. A veces nos surgen dudas sobre nuestro pelo y optamos por soluciones drásticas sin pararnos a pensar si era lo mejor para nuestro aspecto. Me estoy refiriendo al corte garçon, más conocido como “a lo chico”. Corto, despeinado y con un toque de rebeldía, que no todas se pueden permitir. La pregunta correcta es, ¿se puede estar guapa con un corte de pelo masculino?

Estilo Garçon para chicas atrevidas

L'Oréal

Tiene multitud de ventajas frente a las melenas abundantes y plagadas de nudos. La principal se traduce en "lavar y listo", pero la comodidad no es lo único en lo que debemos pensar a la hora de cortar, así como tampoco es muy recomendable confiar en que te va a quedar igual que a Halle Berry.

Para empezar, el rostro debe de ser bastante armónico y a ser posible con rasgos dulces. Es decir, ojos y boca grandes, o apariencia aniñada… En resumen facciones muy femeninas para que el contraste sea evidente.

Tener un cuello largo y definido también es un punto a favor para pasarse al estilo garçon, ya que lo destaca y resulta muy sexy. Otra ventaja es que estiliza el escote, por lo que es recomendable mantenerlo bien cuidado, sin manchas, bien hidratado y uniforme.

Estilo Garçon para chicas atrevidas

L'Oréal

Hay que tener en cuenta que esta tendencia, cien por cien masculina, deja al descubierto mucho más, cualquier imperfección del rostro, de modo que el cuidado de la piel, ha de multiplicarse por el bien de tu belleza.

Las claves de este corte son: la nuca despejada, los laterales desfilados y flequillo al gusto, corto o con mechones más largos. Además necesita un retoque periódico en la peluquería, para mantener su personalidad.

El uso de espumas, geles o ceras de peinado, se convierten en imprescindibles en el tocador. Estos productos son fundamentales para conseguir el acabado deseado.

2

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 14-03-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar