Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Estilos de siempre con mucho impacto

Hay mujeres que marcaron un antes y un después en la moda. Su estilo ha demostrado ser atemporal, y vestir a su manera sigue siendo sinónimo de buen gusto. Nos referimos a Coco Chanel, Grace Kelly, Jackie Kennedy…

Estilos de siempre con mucho impacto

Manoukian

Este año en que ha triunfado la tendencia ladylike de moda ultrafemenina, nos atrevemos con tendencias que un día lanzaron estas precursoras de una forma de vestir elegante y atemporal que todavía da mucho juego.

Úiltimamente se llevan las chaquetas cortas en bouclé con cuello a la caja, rematadas en otro color y con pequeños bolsillitos de plastrón. Es el estilo insuperable de los trajes que creó Coco Chanel.

Estilos de siempre con mucho impacto

Mango

Los vestiditos sencillos sin cuello y sin mangas, con corte imperio y tejido bicolor que se llevan tanto esta temporada nos recuerdan mucho la forma de vestir de Jackie Kennedy, una de las mujeres más elegantes de su época, que marcó la forma de vestir de todas sus coetáneas. Muchos diseñadores, como Stella McCartney, han hecho su propia adaptación en las últimas temporadas.

 

Estilos de siempre con mucho impacto
Max Mara, Roberto Torreta (Getty Images)
Y, por último, Grace Kelly, una mujer tan elegante que todavía un bolso que se fabrica uno a uno por riguroso orden de encargo conserva su nombre. Imposible olvidarse de algunas de los vestidos de noche que lució como actriz y como princesa.

Estilos de siempre con mucho impacto

Ralph Lauren

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 19-12-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar