Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Eva Green, glamour francés en Hollywood

Eva Green (1980) pertenece a la nueva generación de actrices francesas que se han ganado un hueco en Hollywood, igual que Bérénice Bejo y Marion Cotillard. Cuando la vemos en películas, eventos y en campañas publicitarias, realmente tiene una mirada y un estilo impresionantes, que ha hecho que la hayan llegado a comparar con Greta Garbo.

Eva Green,  glamour francés en Hollywood

Getty Images

Pero Eva Green (actriz, modelo y también compositora) se ha convertido en nuevo icono de estilo para fashionistas. Aunque afirma que para su vida diaria utiliza a menudo vaqueros y camisetas, reconoce que adora la ropa de estilo gótico para acudir a las fiestas y grandes actos donde se requiere su presencia. Ya apareció ataviada así hace unos años en la campaña del perfume Midnight Poison de Dior, del que fue embajadora. Y reconoce que Alexander McQueen y Gaultier son diseñadores que le encantan para vestir con un punto de misterio.

Eva Green,  glamour francés en Hollywood

Dior

Eva Green,  glamour francés en Hollywood

Getty Images

Y sí… Es difícil “cazarla” de otro color que no sea negro en las salidas especiales. De hecho, vestida de forma casual parece otra. Y efectivamente resulta bellísima con la mitad de maquillaje y el pelo sin recoger. Aunque de constitución delgada, Eva Green se mantiene en forma corriendo y haciendo pilates.

Eva Green,  glamour francés en Hollywood

Getty Images

Eva Green,  glamour francés en Hollywood

Getty Images

La actriz francesa se considera una mujer muy tímida, y asegura que interpretar le permite expresarse como no lo hace en la vida misma. Tuvo que enfrentarse a la oposición de sus padres para dedicarse al cine, a pesar de que su madre se había dedicado al cine en su juventud, y su padre, un dentista de origen sueco, también actuó en una película.

Eva Green,  glamour francés en Hollywood

Getty Images

Eva Green debutó en 2003 con Bernardo Bertolucci en la película Soñadores, en la que rodó varias escenas eróticas, y la hemos seguido viendo en El Reino de los cielos (2005) junto a Orlando Bloom, como chica Bond en Casino Royale (2006), junto a Daniel Craig, como actriz fetiche de Tim Burton en Sombras tenebrosas (2012) junto a Johnny Depp, etc. Su carrera parece imparable…

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 03-12-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar