Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Eva Mendes para Calvin Klein

eva_mendesLa firma norteamericana de prêt-à-porter Calvin Klein ha hecho público el fichaje de la actriz de origen cubano Eva Mendes.

La actriz será la nueva imagen de la línea de moda íntima de la marca para la temporada de otoño-invierno 08/09.

Concretamente, la actriz será el rostro de la nueva línea femenina de Calvin Klein Underwear llamada Seductive Comfort, destinada a las mujeres con curvas, gracias a la sensualidad y la belleza icónica latina que posee.

La actriz, que se ha mostrado muy contenta por prestar su imagen a una firma de prestigio como Calvin Klein.

De esta manera, toma el relevo a la top model Natalia Vodianova, que hasta el momento es la imagen de la línea íntima de la marca norteamericana.

www.calvinklein.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Modelos, Moda íntima

Publicado el: 28-03-2008

. Comentarios

esa eva mendez esta es pero wenaaa.... como pa cogerla por todo ese orto(mofle) y cruzarla!!!! y tiene esos labios de chuponeta..... pa q me la coja y trate de derretirla!!! :P

es perfecto el perfume , y por supuesto la señorita modelo tambien es muy perfecta , felicito tanto a la empresa como a la modelo , si van el uno para el otro ....Eva Mendes eres perfecta , un beso y un saludo para todos los que usamos esta prestigiosa marca Calvin Klein.

Me parece simpatica Eva aunque lo malo es q es Cubana , aunque ella es muy linda , el pais de donde viene no me agrada ............ Suerte EVA ..........

voy a contestarle al imbecil de tony.pues a mi me encanta y mas que sea de origen cubano.

si a ti no te agrada cuba pues es tu problema,solo a un estupido como tu y quien sabe si racista se le ocurre decir esto.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar