- Inicio
- Cara y cuerpo
- Evitar la caída de las pestañas
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Evitar la caída de las pestañas
Las pestañas suelen caerse con normalidad, ¿quién no ha encontrado alguna en la mejilla y ha pedido un deseo al soplarla? Pero resulta un problema si se caen con mucha frecuencia. Existen diversas causas que provocan esta caída, puede ser debido a la alimentación (falta de algunas vitaminas), también a la utilización de algún producto de maquillaje concreto o al desmaquillarnos.
A continuación os damos algunos trucos para reducir la caída de las pestañas y fortalecerlas a su vez.
- Es necesario cepillarlas con los pequeños cepillos específicos para las pestañas. Aunque no vayas a maquillarte ese día debes peinarlas, si aplicas cada noche aceite de ricino, o bien vaselina, sobre el cepillo, conseguirás fortalecerlas.
- Las máscaras de pestañas waterproof debilitan las pestañas. Se trata de un rímel demasiado fuerte y puede provocar la perdida de pestañas.
- Desmaquillarse suavemente y diariamente es el secreto para no maltratarlas. Nada de restregarse el desmaquillante por las pestañas. Es necesario utilizar un producto desmaquillante suave específico para ojos, pasando el algodón suavemente por los párpados hacia las puntas de las pestañas.
- Prohibido utilizar el rizador de pestañas. Éste las presionará y hará que se caigan. Procura no ponerte pestañas postizas, puede que acrecentes la caída.
Recuerda que las pestañas no sólo sirven para lucir una mirada profunda, sus funciones fundamentales son las de proteger los ojos, aportar sombra y filtrar la luz solar y evitar la entrada de polvo en los ojos. Así que además de maquillarlas, cuídalas con mimo.
Artículos relacionados
0