- Inicio
- Cara y cuerpo
- Exfoliación facial y corporal
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Exfoliación facial y corporal
Exfoliar la piel de forma periódica es fundamental para llevar a cabo una limpieza profunda, y eliminar las células muertas para que la piel luzca suave y sedosa, y con un aspecto muy saludable.
La exfoliación de la piel del rostro suele llevarse a cabo con cremas específicas, que incluyen un granulado que nos ayuda en la tarea de limpiar la piel en profundidad, y aunque este tipo de cosméticos también están disponibles para la exfoliación corporal, hay otros sistemas muy efectivos para conseguir un buen resultado.
Utilizando en tu ducha diaria un guante de crin conseguirás retirar la piel muerta, haciendo que luzca lisa y sin imperfecciones. Después del proceso de exfoliación, la piel absorbe la crema hidratante de una forma más rápida y homogénea. Además, masajear la piel con un guante de crin activa la circulación sanguínea.
La presión que debes ejercer sobre la piel con el guante depende de tu tipo de piel, así como la frecuencia con la que debes utilizarlo, poniendo especial cuidado si tu piel es fina y sensible.
Fotografía: PoterryBarn
Artículos relacionados
0