Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Fashion against AIDS de H&M

h&m_against_aidsConocidos rostros del mundo de la canción se han unido a la lucha contra el sida promovida por la cadena de moda sueca H&M con la iniciativa Fashion against AIDS. Así, cantantes y grupos como Rihanna, Rufus Wainwright, Scissor Sisters, The Cardigans, Tiga o Timbaland, diseñarán una colección de camisetas para chico y chica.

El objetivo de esta colaboración es concienciar a la opinión pública acerca del peligro del SIDA utilizando la colección Fashion against AIDS como vehículo de expresión. Este proyecto es parte de la iniciativa de Designers Against AIDS, una organización sin ánimo de lucro que pretende llegar a la población mediante la estrecha colaboración con diseñadores, músicos y otros artistas.

El 25% de los ingresos que genere esta colección, que incluye camisetas, tops y jerseys, se destinará a proyectos de prevención del SIDA en todo el mundo. La colección Fashion against AIDS estará a la venta en los establecimientos de H&M a partir del próximo mes de febrero de 2008.

www.hm.com/es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Colecciones limitadas

Publicado el: 24-12-2007

. Comentarios

me gustaría sabes donde puedo conseguir la camiseta diseñada por rihanna
no la encuentro en ningun h&m :S

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar