Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

¡Fiesta de pijamas! Se lleva la ropa muy casual

Las amantes de la ropa cómoda y holgada pueden sentirse afortunadas esta temporada, ya que una de las tendencias en alza es la ropa tipo pijama, bien sea por sus medidas extra-anchas, por los estampados menudos o supercoloridos, o bien por la caída y movimiento de los tejidos.

¡Fiesta de pijamas! Se lleva la ropa muy casual

Adolfo Dominguez, Massimo Dutti, Hoss Intropia

 

El caso es que es una tendencia que no queremos dejar pasar por alto porque promete nuevas siluetas en alza y permite disimular todas aquellas medidas menos estándar que no se quieren enseñar tanto a las más delgadas, como a las llenitas.  

Los pantalones pijama se pueden complementar con prendas más estrechas en el torso, o con superposiciones de camisa-jersey, chaquetas, etc. Las más delgadas y proporcionadas pueden jugar a llevar ropa holgada tanto arriba como abajo, incluso del mismo estampado o de rayas, tipo pijama masculino.

¡Fiesta de pijamas! Se lleva la ropa muy casual

Weekday, L.A.M.B., Celine

 

Otra tendencia son las camisas pijama, que parecen auténticamente la prenda de arriba del conjunto de dormir. Para  emular mejor la camisa masculina, muchas incorporan un filo a tono en liso en todo el perímetro de la camisa y un solo bolsillo a la izquierda en la pechera.

¡Fiesta de pijamas! Se lleva la ropa muy casual

Max Mara, Marni para H&M

¡Una tendencia para no dejar pasar!

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 05-04-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar