Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Finalistas “Chica portada Clara Garde”. Algo para recordar (I)

Son las 9 de la mañana cuando llegamos al Estudio Olympia para preparar todo antes de que lleguen las finalistas. ¡Qué nervios! Todo está a punto para comenzar y a la media hora comienzan a llegar una tras otra con sus caras lavadas y algún signo de cansancio de la noche anterior.

Carol Oña, 24 años. Vive en Vitoria y le encanta practicar Shopping y buscar estilismos en blogs de moda. Además de ser entrañable y muy alegre, uno de los rasgos más destacable de la alta vitoriense es su sonrisa, ¡de escándalo!

Beatriz Jiménez, 26 años. Madrileña pura. Adicta a las tendencias y a los complementos que dan vida a cualquier look. Adora a su perrita Pau, una Yorkshire muy ligada a la moda aún siendo pet. Fotogénica por los cuatro costados, parecía que llevaba toda la vida frente a una cámara y disfrutaba a tope con cada “clic”.

Miriam Jornet, 21 años, de Barcelona. La baby del grupo, siente debilidad por el mundo de las modelos fuera de las pasarelas y por los blogs. Dulce y tímida al principio, nos dejó boquiabiertos cuando sacó su lado sexy y sus piernas que parecían interminables.

El primer look fue para abrir apetito a las chicas, de modo que escogimos prendas tipo “Beach wear” junto con un maquillaje muy natural, para el que nuestra asesora Clara Garde les preparó la piel previamente, aplicó corrector, una base suave y un ligero rubor. Estupendas para “ligar” bronceado, o lo que sea, junto al mar.

El pelo algo alborotado, pero con ese toque de niña buena, que la peluquera, Arantxa Blasco, supo encontrar en cada una de ellas.

Música de Madonna de fondo, luces a punto y…acción y emoción en el plató. Enseguida hubo feeling entre el fotógrafo,  Javier S. Lara y las modelos que pasaron de “no sé cómo ponerme” a dejarse llevar por la comodidad y los consejos de nuestro experto.

A partir de la tercera foto, las niñas se soltaron y más tarde en la comida (y un descanso merecido), confesaron que deseaban volver al plató. ¿Experiencia adictiva?...Tal vez, pero lo que es seguro es que todo el equipo nos lo pasamos pipa y las chicas aprendieron un montón. Descubrieron lo mejor de sus cuerpos y sacaron partido a toda esa belleza que sólo conoces cuando te pones frente a una cámara y un profesional de la belleza.

Estilismo

En todas las fotos de este look:
Miriam viste falda top y colgante de Tantra y sandalias de Jaime Mascaró
Bea, lleva vestido y colgante de Tantra y sandalias de Jaime Mascaró
Carol con falda, top y colgante de Tantra y sandalias de Jaime Mascaró

Os esperamos la semana que viene con más fotos del siguiente Look, más atrevido, más sexy y merece la pena ver la transformación de las finalistas, en tan sólo unas horas (continuará)…

Fotografía: Javier S. Lara

Asistente fotografía: Marc Romer

Realización y texto: María Víllora

Estudio: Olympia  www.studioolympia.com

Maquillaje: Clara Garde  www.claragarde.com

Peluquería: Arantxa Blasco

1

votar

Más artículos de: Concursos y regalos

Publicado el: 31-03-2009

 

. Comentarios

Qué guapas están todas!! Felicidades chicas, parecéis modelos. Qué suerte, yo tambien quiero fotos asi...
un beso Rubi

me encantan las fotos! me encanta el estilismo! me encanta el maquillaje! y sobretodo las chicas, que estan impresionantes!!!! enhorabuena por ese trabajo que seguro que para las chicas fue tan especial, a la proxima me apunto al concurso!!!! besitossssss

Vamos a ver...se puede saber xq la falda sale tan corta en las fotos?? No se veía así cuando me la puse!!:P Que se nos va a ver todo!!:P
Ese plano desde el suelo del fotógrafo que nos hace parecer gigantes!!!Vaya piernas se nos ven!!:P

Como ya dije en su momento y ahora reitero...qué penita me dan las modelos por pasarse el día haciendo esto...la verdad no lo cambiaba por mis clases interminables en la universidad o por la jornada laboral en la oficina eh...¬¬
Qué bien me lo pasé!! Sq repetiría una y otra vez sin pensármelo!:P
No puedo esperar a ver las de la semana siguiente!!Que nerviossss!!

XX

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar