Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Fragancias Cacharel para el día de la madre

Amor Amor, Anaïs Anaïs y Noa son las fragancias con más éxito de Cacharel, y obsequian con un pack, a todas las madres, con un bolso exclusivo.

Cofres_Cacharel

Amor Amor ha sido, en los dos últimos años, la revelación del mundo de las fragancias femeninas. Es una poción amorosa, con notas de perfume floral y afrutado. En su aroma entran la mandarina suave, el pomelo rosado, la vainilla, el sándalo, el lirio de los valles, la flor de mélati y el ámbar gris.

Anaïs Anaïs es la fragancia más clásica de Cacharel, es la alianza de la calidez y la ternura. En su fragancia aparece el azahar, el jacinto, el jazmín, la flor de lis y la rosa. Los aromas del ámbar y el sándalo le confieren una sensualidad única.

Bolso_Cacharel

Noa es una de las fragancias más íntimas y personales de Cacharel. En su aroma se percibe el cilantro, la peonía y el café, amén de las maderas exóticas (cedro y sándalo).

Cacharel quiere obsequiar a todas las madres con un exclusivo bolso con motivo de la celebración de su día, al comprar un vapo 100 ml de Amor Amor, Anaïs Anaïs o Noa. Hay 12.500 unidades de Amor Amor; 10.000 de Anaïs Anaïs y 8.500 de Noa. El regalo perfecto y sencillo con motivo de uno de los días más especiales del año.

www.cacharel.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Perfumes

Publicado el: 09-04-2008

. Comentarios

sus fragancias me enloquecen pero cuando sale alguna aqui en queretaro en liverpool sear etc. las vendedoras son muy especiales y cuando ya has comprado se niegan a envolverlo para regalo el dia de mi cumpleaños me dijo en son de bromala vendedora si es para ti para que lo arreglas y ademas no mequiso regalar la cortesia acostumbrada ojala contraten ustedes como distibuidores personal un poco mas profecional. gracias
si compro pero en otras distuibuidoras particulares ya que aqui en queretaro hay muy buenas con exelente personal.
disculpen el comentario gracias.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar