Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Fresca hidratación

Durante el verano exponemos la piel a agentes externos que la hacen aún más vulnerable, por eso es muy importante tenerla bien hidratada a diario.

El calor provoca que la piel se deshidrate con mayor rapidez y que pierda su elasticidad natural. Y muy importante es saber que la transpiración la hace mas propensa a tener infecciones.

Así que si quieres que tu piel luzca estupenda, sigue los consejos que te indicamos a continuación:

Fresca hidratación

Biotherm

 

  • Cada vez más, el sol del verano nos hace sentir como si estuviésemos tumbados en una parrilla. Las temperaturas son a diario muy elevadas y el calor hace que nuestra piel se reseque al igual que las cremas solares. Lo perfecto sería utilizar las cremas desmaquilladoras que a la vez sean tonificantes y muy suaves, con esto haremos que nuestra piel respire. Repite este gesto a diario y comprobarás que tu rostro estará radiante y completamente limpio.
  • Para hidratarse la piel no es necesario que haya un tiempo concreto, se hará cuando uno lo vea necesario. Una buena crema hidrante nos proporcionará una luminosidad natural y evitará que nuestra piel se reseque creando la odiada descamación.
  • Aconsejamos usar una crema facial durante el día, para que tu piel se mantenga tersa, y una hidratante corporal para después del baño. También existen aceites especiales que usados con la piel, aún húmeda, hidratan y nos dan elasticidad.
  • Es recomendable beber abundante agua durante el día ya que beneficia desde el interior y lo notaremos físicamente.
  • Cuidaremos el contorno de ojos usando para ello cremas específicas y aplicando mascarillas refrescantes o calmantes una vez a la semana. 
  • Por la noche es aconsejable aplicar una crema fortalecedora, para que mientras dormimos se vaya regenerando.

1

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 29-05-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar