Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Gafas graduadas low-cost

Óptica Directa vía Bloguzz ha confiado en TopEstilo el análisis de sus productos y servicios online, el diseño de su página y el cumplimiento de sus compromisos.

Optica Directa

Óptica Directa es una compañía de distribución de productos ópticos a través de Internet. En su tienda online podemos encontrar una amplia gama de monturas de todos lo estilos. De metal, de pasta, de colores, semirígidas, al aire…

Se trata de una Web sin excesivos adornos, lo que hace muy fácil navegar por ella y encontrar nuestros objetivos.

Optica Directa

La compra de sus productos se realiza paso a paso (para los reticentes a la tecnología, Óptica Directa también ofrece la posibilidad de realizar el pedido por teléfono). Es indispensable por parte del cliente disponer de la graduación previamente descrita por un profesional. Óptica Directa no realiza diagnósticos oftalmológicos, únicamente se limita a la venta de productos ópticos. Escogida la montura, rellenamos un cuestionario acerca del tipo de cristales, el uso que daremos a las gafas y los extras que deseamos añadir.

Una de las opciones más curiosas es el probador online, el usuario puede subir su foto e ir añadiendo monturas para ver cómo le sientan (también da la opción de probar la mercancía en casa).

Optica Directa

Todos los pedidos incluyen en el precio un paño de micro fibra y una estupenda funda rígida, aunque también ofrecen otro tipo de fundas de cuero o metal.

Echamos en falta una explicación más exhaustiva de cada montura, y unas imágenes cercanas a cada detalle, como la patilla, el puente… Tampoco estaría mal que incluyeran una foto de la misma montura con cristales tintados, el resultado varía notablemente.

Óptica Directa se compromete a hacer llegar el pedido en un plazo máximo de 30 días. Un compromiso que cumple holgadamente, en nuestro caso, solo han hecho falta 7 días para poder disfrutar del producto elegido. Durante ese tiempo, Óptica Directa nos ha mantenido perfectamente informados del estado del envío.

Optica Directa

Cabe destacar que en el envío, el paquete llegó perfectamente embalado, las gafas dentro de su funda, y dentro de ésta, nuevamente embaladas. Un artículo de diseño y calidad, presentado de la forma que merece.

La compra de unas gafas requiere tiempo, Óptica Directa nos ahorra desplazamientos permitiendo hacer la compra y recibirla en nuestra propia casa, además, con la garantía de que podremos cambiar el producto si al recibirlo, no resulta ser de nuestro agrado.

Optica Directa

Después de probar el servicio podemos decir que merece la pena. En la página encontrareis respuesta a todas las preguntas que ahora se os ocurran, por eso invitamos a todos los “gaferos” a visitar la Web y probar el servicio. Comprobarán además que sus precios son realmente económicos.

¡¡Ya nos contareis!!

www.opticadirecta.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Gafas

Publicado el: 27-02-2008

. Comentarios

opticadirecta27-02-2008 22:44:57
Muchas gracias por el post, sin duda esto nos ayudará a mejorar. Esperamos que te hayan gustado las gafas.

Mas que un post parece una nota de prensa.. no perdáis la calidad del blog.

Hola Julián,

al principio del post ya indicamos que es un post patrocinado.

Igualmente a pesar de ser patrocinado hemos aceptado hablar de esta empresa porque nos ha parecido interesante su servicio, en caso contrario no lo hubiesemos hecho.

Un abrazo!

ES BASTANTE INTERESANTE LA VARIEDAD DE MODELOS QUE HAY, PERO HECHO EN FALTA QUE DE CADA MODELO, PUEDA HABER VARIOS COLORES

En España, bajo la regulación sanitaria actual, está prohibido vender gafas graduadas Online.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar