Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Gafas Moschino para el verano

Los símbolos icónicos de Moschino, como el corazón y el símbolo de paz, caracterizan la nueva colección de gafas de vista y de sol de la firma.

Moschino MO538

Gafas de sol y de vista en acetato y metal, con líneas alargadas y partes delanteras anchas, con volúmenes redondeados y suaves. Detalles en forma de corazón, incrustaciones y piedras decoran las patillas y las partes delanteras.

Moschino MO039

Una combinación de tonos crean contraste, como el violeta-azul cobalto-verde ácido, rojo-púrpura-rosa-coral y partes de plástico en azul aviación junto a leopardo. Las partes de metal van del bronce al rosado. El color dominante de las gafas de sol es el violeta, combinado con metal barnizado en rojo y blanco.

www.moschino.it

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Gafas

Publicado el: 13-05-2008

. Comentarios

Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar...esto como loca buscando unas gafas de sol moschino en forma de corazon...solo las he visto en blancas y rojas...alguien sabe donde puedo encontrarlas
MILES DE GRACIAS

Hola yo tb estoy interesada en esas gafas....si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho...aunq sea saber el numero de la referencia.gracias

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar