Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Gama de protección solar dermobiótica de Biotherm

Biotherm se ha convertido en el precursor de una protección solar de «nueva generación»: la 1ª protección solar dermobiótica.

Bodegon_Biotherm

Su formulación a base de Plancton Termal Puro estimula los mecanismos biológicos de la piel para activar sus defensas antioxidantes naturales y, de este modo, aportar una protección natural «activa» que combate el envejecimiento de la piel. Estimular las defensas naturales de la piel para protegerla contra el envejecimiento de mañana.

SUN_SENSITIVE

La combinación de un filtro UV adaptado y del Plancton Termal Puro protege la estructura cutánea frente a los rayos UV. Asimismo, el Plancton Termal Puro proporciona alivio para las pieles sensibles previniendo su enrojecimiento. Un sistema que se completa gracias al complejo Bio REFIRMTM [PTP y BIOPÉPTIDOS + BIO-ELASTIDE] para ralentizar el deterioro de las fibras elásticas. La Bio-elastide inhibe la enzima activada por los rayos UV que daña las fibras elásticas y estimula la síntesis de elastina para aportar una acción reafirmante. Los Biopéptidos incrementan la multiplicación de los fibroblastos y estimulan la síntesis del colágeno, debilitada por los efectos de los rayos UV.

SUN_AFTER_CREME

Gracias a sus fórmulas con propiedades dermobióticas, Sun Sensitive ofrece una protección, tanto en el interior de las células cutáneas como en la superficie, con filtros solares de elevado rendimiento. La fórmulas Sun Sensitive, probadas dermatológicamente, son de fácil aplicación, ultraligeras, sin perfumes, no grasas ni pegajosas.

SUN_TAN_BRUME

Sun Tan, el autobronceador ideal para lucir una piel sublime. Un tono delicadamente dorado, hidratado y suave. El Plancton Termal Puro, con propiedades dermobióticas que favorecen la regeneración celular, está incluido en los autobronceadores de Biotherm, aportándole un tono homogéneo y sin manchas.

www.biotherm.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 18-03-2008

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar