Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Gama La Uva 2007, de l'Occitane

L’occitane presenta una nueva gama de productos para limpiar y depurar el cuerpo tras los días de verano, La Uva 2007.

Esta gama se concreta en un programa de 30 días, que desintoxica y revitaliza el cuerpo, restableciendo poco a poco toda su sensibilidad. Es recomendable usarlo en el cambio de estaciones o simplemente cuando nuestro cuerpo sienta esa necesidad.

Gama_uva

Las fórmulas de esta gama de productos de L´Occitane se han desarrollado para poder usarlos dando un masaje sobre la piel y así estimular la circulación linfática, a la vez que ayudan a drenar el exceso de agua y las toxinas. El cuerpo se siente más ligero y vital; la piel, visiblemente más hermosa.

Los nuevos productos de la línea de la Uva de L´Occitane, contienen una combinación única a partir de los productos complementarios de la uva-basados en sus ingredientes activos, el zumo orgánico de uva de Provenza que revitaliza, el extracto de hoja de la vid roja que estimula el drenaje, el aceite de semilla de uva que nutre y el polvo de semilla de uva que exfolia.

La gama de productos consta de cinco pasos, el exfoliante, con el correspondiente exfoliante, el jabón y la esponja; el desintoxicante, con una crema corporal de efecto calor y un té de hierbas; la limpiadora, con aceite y tónico para la ducha; la fase hidratante y nutritive, con la leche embellecedora y el aceite corporal; y por último, la fase revitalizante, con el gel anti-retención de agua.

es.loccitane.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 20-07-2007

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar