Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Gama Miel&Limón de L'Occitane

MIEL&LIMON_eaudetoiletteL’Occitane saca al mercado una gama de productos creados con miel.

En Provenza, las abejas producen una miel deliciosa, que se cosecha en todos los pueblos. La miel es el tesoro más exquisito de la naturaleza, y también uno de los cosméticos más antiguos. Los beneficios de suavidad e hidratación de la miel son una delicia para el cuerpo, de los pies a la cabeza. Rica en azúcar, sales minerales y vitaminas, es un tratamiento muy efectivo para la piel.

Ahora L’Occitane ofrece esta sabrosa y alegre combinación en su gama de productos para el cuerpo Miel&Limón. Texturas suaves y espumosas que desprenden un perfume delicioso. La gama se compone de una crema para toda la familia que hidrata y suaviza la piel; un eau de toilette hecho de limón, canela, miel caramelizada, vainilla y patchouli; una suave crema de manos y un dulce lapiz de labios; y dos jabones para el baño.

es.loccitane.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 12-11-2007

 

. Comentarios

africa fernandez13-11-2007 19:18:58
en la ciudad donde vivo , no existe ninguna tienda occitane , y , a mi estos productos me encantan , me parecen extraordinarios , y los utilizo , desde hace tiempo..., ¿no se pueden comprar , en España , mediante la red ?
a mí , me parece , totalmente ¡imprescindible ¡


saludos

Hola África, a mí también me entantan los productos de L'occitane, por suerte en la ciudad donde vivo sí que hay una tienda, la abrieron el año pasado si no recuerdo mal. En su web http://es.loccitane.com venden sus productos a toda España. Espero haberte ayudado. Un saludo!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar