Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Gama Muy Preciosa de L'Occitane

Serum_SiempreVivaImmortelle o Siempreviva es una planta que abunda en los suelos arenosos y salvajes de la costa mediterránea. Cada año, cuando llega el mes de junio, florece y ofrece unos frondosos racimos dorados.

El nombre de esta planta, la Siempreviva, se debe a su excepcional longevidad, ya que sus flores no se marchitan nunca, conservando sus pétalos incluso una vez cortadas las flores de la planta. Siempreviva se ha utilizado a lo largo de la historia para uso cosmético, pues de ella se extrae el agua floral y un aceite esencial dorado, muy preciado y de un aroma penetrante y cautivador.

El extracto orgánico del aceite esencial de Siempreviva estimula la micro-circulación de la piel y favorece el paso óptimo de nutrientes y de oxígeno a las células. Ambas acciones realzan las funciones vitales de la célula, favoreciendo así la renovación celular.

L'Occitane ha patentado la eficacia del aceite esencial de Siempreviva. Este aceite protege contra el envejecimiento de la piel a través de sus propiedades contra los radicales libres, estimula la micro circulación de la piel para acelerar la renovación celular, y multiplica la producción de colágeno por seis.

Por la noche, la piel no está expuesta a ningún efecto ambiental duro, como la contaminación, el humo, los rayos UVA o las variaciones climáticas. Al aplicar una crema de noche cada día antes de acostarse, la piel mejora su actividad nocturna. Para ofrecer una completa solución antienvejecimiento con Siempreviva, L'Occitane ha creado la gama de cuidados Muy Preciosa de productos para el cuidado de la piel con fórmulas especiales que actúan con eficacia durante la noche.

La gama se compone de un serum de ojos, que reduce las marcas de pata de gallo y las ojeras; y de una crema que regenera y estimula la piel durante la noche.

es.loccitane.com