Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Ganador Pasarela Mustang FIB 07

El Domingo 22 , en la carpa Mustang, se dio a conocer finalmente el ganador de este año, que fue para la firma Nazzdesign, formada por Alexandra Azzini y Noelia Domínguez.

NazzDesign_FIB

Nazzdesign presentó una brillante colección en la que dejaron patente su interés por la forma y el volumen, una colección vibrante y atractiva, con un colorido suave que realzaba los perfectos cortes de los diseños en los que demostraron su interés por las posibilidades expresivas de su trabajo. El desfile fue fantástico, donde la música y la puesta en escena estaban en perfecta sintonía con la temática de la colección.

Han sido tres días de desfiles, intercalados con música, que llenaron la carpa Mustang de buenas vibraciones y espíritu festivalero.

Nueva_coleccion_Mustang

Mustang aprovechó, con un fantástico desfile, para presentar su colección para este invierno, cargada de zapatos, botines y botas súper sexys, en charoles combinados con hebillas y en colores tales como el rojo, verdes, granates. La colección volvió loco al público allí congregado, tanto por la puesta en escena como por el fantástico diseño de los zapatos.

La pasarela Mustang ha sido una vez más un éxito rotundo, con desfiles que elevan cada año el nivel de los participantes. El nivel de este año quedó patente en cada uno de los desfiles en los que los diseñadores participantes desplegaron toda su creatividad para hacer de la pasarela Mustang todo un show para el deleite de los que acudieron al festival.

fiberfib.com/moda

www.mustang.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Calzado, Moda, Pasarelas

Publicado el: 01-08-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar