Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Garnier Fructis Stop Caída

Garnier vía Blogluzz, nos invita a probar su nuevo tratamiento anti-caída de cabello, para hombres, Garnier Fructis Stop Caída.

Garnier Fructis

El tratamiento se compone de dos partes. Por una parte, un champú especial anti-caída para utilizar diariamente. Este champú fortifica y densifica el cabello, evitando la caída. Es el complemento perfecto al Tratamiento Anti-Caída en ampollas.

Las ampollas se presentan en dosis individuales que deben utilizarse diariamente, o al menos tres veces a la semana. Su efecto hace que la raíz del cabello se fortalezca y se sujete firmemente al cuero cabelludo.

El tratamiento se compone de activo de frutas, glucosa, fructosa, vitaminas, y Aminexil® 90mg, un componente que hasta ahora solo podíamos encontrar en farmacias o peluquerías, pero que ahora gracias a Garnier, tenemos al alcance de nuestra mano, lo que hace que cuidar nuestro cabello, sea mucho más cómodo y sencillo.

Garnier nos asegura que un uso diario del tratamiento nos aportará resultados visibles a partir de seis semanas. Su uso es recomendable para prevenir la caída de cabello que puede producir el estrés, los nervios o los cambios de estación.

Garnier Fructis

Además, debe destacarse el aroma del tratamiento. Y es que este tipo de concentrados suelen tener un perfume ciertamente desagradable, o al menos demasiado intenso como para pasar desapercibido. En este caso, el olor es francamente agradable.

En su web podéis comprobar los beneficios de este tratamiento, como de otros muchos que la firma Garnier, nos ofrece con el fin de encontrarnos mejor, más guapos y sobre todo más sanos.

Ya nos contareís el resultado!!

www.garnier.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 06-06-2008

 

. Comentarios

Me gustaria conocer mas de este producto me podria mandar informacion

me gustaria saber donde lo puedo conseguir

lo pueden usar las mujeres? y donde lo consigo.

se me cae el pelo demaciado y no se k aser pero es bastante

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar