- Inicio
- Tendencias
- Gas otoño - invierno 08/09 para hombre
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Gas otoño - invierno 08/09 para hombre
Gas presenta su nueva colección con aires románticos y rebeldes para el otoño- invierno 08/09.
El new preppy look es una reinterpretación del estilo colegial de los años 70, que caracterizaba a los estudiantes americanos, cierto glamour adaptado al estilo urbano y cosmopolita.
El nuevo denim de la firma se centra en los lavados, los cortes y los detalles. Los modelos boot cut y bell bottom que acampanan el bajo, se subrayan los desgastados hecho por los lavados a la piedra.
Los accesorios se vuelven satinados y brillantes con aplicaciones como la piel lavada, y los bolsillos tienen en el interior estampados inspirados en las camisas de los 70.
Para el día se proponen jerseys sobre los hombros, camisas de cuadros, pantalones boot cut y botas Beatle en piel lavada, chaquetas de tipo barracuda de piel.
La línea de sastrería utiliza hilos preciosos mezcladando acanalado y trenzas. Los colores que se utilizan van desde el azul, el verde y el gris, al añil y el marrón.
Para las noches Gas propone el smoking realizado en denim gris oscuro con detalles en raso en las solapas y las bandas laterales.
Artículos relacionados
0
Publicado el: 24-09-2008