Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

GAS propone una bandera del mundo

Gas_rainbowGAS propone un concurso para la creación de la bandera del mundo. “Diseña tu bandera del mundo” es la invitación de GAS para interpretar un símbolo de pertenencia, una señal que identifica sin dividir, un elemento gráfico que engloba a todos.

Una línea, una viñeta o una composición tridimensional. Una bandera como espacio de composición en la que se puede visualizar el mundo entero.

Estudiantes de las facultades de arquitectura y de institutos de diseño, aparejadores, artistas, arquitectos y diseñadores de cualquier nacionalidad están invitados a interpretar el tema del concurso. Los mejores proyectos enviados serán seleccionados por un jurado compuesto por comisarios, críticos y expertos del arte contemporáneo.

Los creadores de los mejores 10 proyectos tendrán acceso a muchos premios que incluyen un fin de semana para dos personas al MotoGP de Cataluña con acceso exclusivo al paddock, bonos regalo para usar en las tiendas GAS y la propia bandera imprimida en cientos de ejemplares que serán exhibidos en todo el mundo.

www.gasjeans.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Denim

Publicado el: 04-03-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar