Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Gc Watch, relojes Guess

La prestigiosa firma de relojes Guess saca a la luz una esperada colección de relojes de lujo de inimitable tecnología suiza, Gc Watches Collection.
Byblos_men
Son relojes de alta gama para el público más exigente de Guess watches, creados con materiales nobles y con diseños marcadamente elegantes y de prestigio, abriendo así las puertas a un segmento nuevo para la marca.

Diver_chic_white
Estos relojes representan estilo, calidad y modernidad, sin dejar de lado la funcionalidad de un reloj. Un Gc watch es la pieza perfecta para cada ocasión, la precisión del movimiento suizo es la pieza que da vida a cada Gc Watch. El compromiso de la firma con cada detalle se hace patente en cada parte del reloj, aportando calidad y garantía al producto.
Sport_class_men
Los relojes Gc expresan un deseo individual de despliegue de lujo, ayudándose de las esferas de perlas, los detalles de fibras de carbono y las correas de auténtica piel italiana. Todos estos elementos son usados de forma inteligente y juegan con crear distinguidos diseños contemporáneos.
Diver_chic_black
La colección Gc Paris representa un estilo casual y chic, igual que las líneas icono como “Diver Chic”, “SE-1”, “Sport Class” y la “Diver Class”. La elegancia clásica surge de la colección Gc Suiza, mientras que la colección Gc Riviera es la más femenina. El último toque de belleza y prestigio lo da la accesible colección Gc Diamond, máxima expresión del lujo.

www.guesswatches.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Relojes

Publicado el: 19-07-2007

. Comentarios

mercedes pereira19-11-2007 11:00:51
¿donde los puedo en contrar en madrid?
Gracias

Carlos Garcia San Miguel22-11-2007 22:18:56
Donde puedo encontrar en madrid el modelo Byblos

ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DEL PRIMER RELOJ EN ESTA PAGINA EL NEGRO CON DORADO

me gustaia saver si se puede hacer un pedido a casa de un reloj de guess gracias

luzmery lopez09-03-2008 00:04:30
yo quiero saber de referencia de reloj guess que es negro y tiene mariposas por dentro con cristales alrededor y la manilla no es de cuero favor referencia

El teléfono de información de la colección GC Guess Collection es el siguiente:

93. 302 15 48.
Para cualquier duda podeis consultarlo telefonicamente.

me gustaria saber el precio del reloj de dama negro,

CAROLINA ROMERO15-05-2008 18:01:34
Tengo un reloj guess de referencia G76018L necesito un pulso de color negro y no he podido encontrarlo donde lo puedo adquirir

busic reloj guess de mujer original o de imitacion la referencia11046L2,blanco,con correa de caucho,numeros grandes,caja de acero con cristales swarovski.
enviar precio para envio a palma de mallorca y fotos.gracias

quiero saber donde comprar el primer reloj de señora,el blanco,en malaga

queria saber el diametro que tienen de esfera los relojes guess W16554L1, 11040L2 y 14503L1. ¿los hay de varios tamaños? es que en las fotos que he visto en distintas webs parecen de diferentes medidas y tambien ponen para el mismo reloj que es de mujer y a veces unisex. Gracias

patricia gomez31-05-2009 14:55:44
Quisiera saber donde encuentro la coleccion diver chic con diamantes en argentina,mas precisamente si lo puedo encontrar en Buenos Aires.

TENGO UNO Y QUISIERA VENDERLO EN 200 ME VALIO 500 EN ASTURIAS ES EL 3 RELOJ DE EL PRINCIPIO DE ESTA PAGINA

Jairo Franco10-06-2009 18:05:10
Necesito la manilla de un reloj bicolor negro caucho y gris alumino, cronografo modelo aproximado, 2002 a 2005

juan vidal puig17-08-2009 08:36:50
quiero comprar el reloj de señora de color blanco con correa de caucho y cierre que no sea con agujeros y aguja. ¿pueden darme precio y enviarlo contra reembolso?

Todos esos modelos de Guess Collection los teneis disponibles en www.relojesdemoda.com

hola vendo el primer reloj k sale en la pagina es negro totalmente nuevo con etiketa
interesados. gracias

para comprar el vestido morado en santo domingo

Esos relojes son bastante feos.., he visto de Casio en su web y de muchas otras marcas y son muy bonitos, y sí sé de clases, por ejemplo comprendo la belleza del Rolls Royce, así que no me vengan a decir que no sé de modas ni de estilo. Nunca compraré un Guess, pues sus diseñadores inventan lo que sea y si venden algo caro será por prestigio o gustos raros del consumidor. Seguramente tendrán un poco de calidad en Guess pero deberían al menos copiar diseños para mejorar algo. DIsculpen mi sincera opinión.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar