Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Geles de baño jugosos de Bottega Verde

Gel_moraLa marca ha capturado los delicados y jugosos perfumes de frutas para crear nuevos geles de baño, con espuma y burbujas llenas de fragancias exóticas y naturales.

Entre los nuevos Jugosos se encuentran los de Albaricoque, Frambuesa, Frutas de la Pasión, Mango, Mora y Papaya. Se basan en una fórmula de almidón de arroz que mantiene constante la hidratación fisiológica de la piel y se presentan en tamaño de 250 ml.

El Gel de Baño al Albaricoque es rico en vitamina A y tiene propiedades altamente emolientes; el Gel de Baño de Frambuesa, rico en propiedades aromatizantes y vitaminizantes, vuelve la piel suave y firme; el Gel de Baño de la Fruta de la Pasión tiene un perfume mágico y delicado y cuenta con vitamina A como excelente aliado de la piel; el Gel de Baño de Mango es dulce, desprende un perfume intenso y es rico en vitaminas y minerales; el Gel de Baño de Mora deja la piel suave y tonificada, al tiempo que emana un perfume intenso y relajante.

www.bottegaverde.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 25-07-2007

 

. Comentarios

Mmmm... un baño de moras, yo como soy tan golosa, me lo comeria. Super relajante para darte un baño y disfrutar del dulce olor a mora. ¡¡QUE BIEN HUELE!!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar