Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Geles limpiadores líquidos de Bottega Verde

Jabón _líquido_Bottega_verdeNuevas soluciones en productos limpiadores para todo tipo de piel. Entre estos nuevos artículos, se encuentran el lavamanos detergente líquido quita olores al perfume de menta y albahaca, un gel antibacteriano para las manos a base de extractos de olivo y un jabón líquido delicado a base de vitaminas de fruta amarilla y aceite de oliva. Está enriquecido con extracto de toronja y proteínas de trigo, que deja a las manos suaves y perfumadas.

El nuevo gel antibacteriano para las manos a base de extractos de olivo se beneficia de las propiedades de los derivados vegetales con acción antibacteriana: el liquen y el olivo. Está enriquecido con un derivado del aceite de oliva que tiene propiedades nutritivas, cuida la epidermis gracias a la acción protectora de las proteínas del trigo y de la emoliente de la glicerina vegetal, dejando las manos muy tersas.

El jabón líquido delicado a base de Vitaminas de fruta amarilla y aceite de oliva para lavar las manos tiene una consistencia cremosa, perfume tropical y ayuda a mantener suave la piel. Su fórmula, testada dermatológicamente, contiene un derivado del aceite de oliva con acción emoliente, proteínas del trigo y extractos de melocotón, piña y papaya, ricos en vitaminas, que ejercen una acción nutritiva y tonificante.

www.bottegaverde.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 01-11-2007

 

. Comentarios

Los geles de Bottega Verda son una maravilla. Yo estoy usando el de chocolate y el de Rosa de Mosqueta. Son geles que hidratan, nutren y cuidan la piel al tiempo que la limpian. La piel queda perfecta y con un tacto aterciopelado tras la ducha.

Son geniales al tiempo que muy tentadores.

Yo lo he probado y es genial para manos delicadas, hidrata y regenera la piel, y tiene un olorcito...mmm...dan ganas de comérselo!!

¿En qué tiendas venden esta marca? No recuerdo haberla visto antes.

las tiendas de bottega las encuentras aquì:
http://www.bottegaverde.es/index.jsp?action=storelocator

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar