Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Giorgio Armani diseña un teléfono móvil

Giorgio ArmaniLos diseñadores de moda son cada vez más dados a aliarse con empresas de otros sectores para desarrollar curiosas joint ventures uniendo sus talentos. La última muestra de esta corriente ha sido el teléfono móvil de lujo que acaba de crear el diseñador italiano Giorgio Armani junto con la marca Samsung.

El teléfono, que se ha bautizado como Armani-Samsung, es un aparato de líneas elegantes y está grabado con el logotipo de la casa italiana.

Además del sofisticado diseño, el móvil tiene innumerables prestaciones como cámara de fotos de 3 magapíxeles integrada, reproductor de música o explorador de red y su reducido grosor, de 10,5 milímetros, lo hacen ligero y práctico. Además, Armani también ha diseñado una exclusiva funda de piel para protegerlo.

En España estará a la venta a partir del próximo mes de diciembre por un precio de 410 euros sin funda y 500 con funda.

De dar los beneficios esperados, ambas empresas pretenden continuar con su alianza para desarrollar en el futuro una completa gama de productos de electrónica para las distintas enseñas del diseñador: Giorgio Armani, Emporio Armani y Armani Casa.

www.samsung.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Tecnología

Publicado el: 01-10-2007

. Comentarios

hola, me gustaria saber, en que tiendas puedo adquirir este mobil de armani,gracias

En la página web Pixmania puedes encontrarlo a la venta:

http://www.pixmania.com

¡Saludos!

ioo qeria saber como es por dentro cuando cuesta i todo mena de cosas del giorgio armanii porque me compraron un jersey ii quieroo qe haga de conjunto con el mobil







attee: laa pijillaa :)

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar