Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Gorros de lana contra el frío

En un país con temperaturas moderadas en la mayoría de los sitios como el nuestro, parece que no hay cabida para los gorros de lana en invierno. Pero sólo hay que ponerse uno para darse cuenta de lo calentitos que son para combatir el frío en la parada del autobús, ir de compras por calles comerciales o dar paseos invernales.  

Gorros de lana contra el frío

Fashion Touch, Guineveres Colset (Etsy.com)

Aquí tienes una selección de los modelos que se llevan, y que van del clásico alpino con borla a las boinas, o los modernos gorros que tienen un poco más de espacio para, por ejemplo, alojar melenas largas.

Gorros de lana contra el frío
Myboshi

Por cierto, que son extraordinarios si no quieres arreglarte el pelo y tienes que salir a hacer algunos recados o simplemente te surge un plan campestre de fin de semana. Por eso se los vemos a menudo a las celebrities en las salidas en que no quieren lucirse como estrellas, sino sólo como humanas…

Gorros de lana contra el frío

Berett, Myboschi

Tanto si es para ti, como si estás pensando en regalar uno, los gorros de lana siempre son una alternativa original, aunque ten en cuenta que no a todo el mundo le agrada llevar gorros en invierno, bien sea porque los encuentra incómodos (picores de la lana, etc.) o porque no le gusta llamar la atención. Al fin y al cabo no se ven tanto por las calles de nuestras ciudades como por las de otras latitudes.

Gorros de lana contra el frío

Mango, Landart

Gorros de lana contra el frío

Mercato (Etsy.com), Myboshi

Cualquier cadena de moda incluye esta temporada variedad de gorros de lana entre sus accesorios. Pero si lo que realmente te gusta son los gorros hechos a mano, no dejes de visitar etsy.com, el gran portal de artesanía norteamericano, porque encontrarás propuestas increíbles para todos los públicos, incluidos, cómo no, niños y bebés, etc.

Gorros de lana contra el frío

Zibett

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 26-11-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar