Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Guess Jewellery estilo rock

Con la primavera llegan las colecciones mas vintage de Guess Jewellery.

Guess_Jewellery_08
Esta nueva colección mezcla el estilo rock junto con las piezas más naturales mostrando brazaletes, collares, pendientes y anillos con aire sofisticado y femeninos.

Guess_Jewellery_08_2

Inspirado en el magnetismo de Guess, la colección Heavy Metal, es moderna, sugerente y caprichosa y realza los elementos más naturales de la temporada utilizando delicadas pinceladas en dorados y plateados para sus metales, mezclando multitud de cadenas y piezas entrelazadas, todo ello para conseguir collares, brazaletes y pendientes.

Guess_Jewellery_08_3

Guess Jewellery Natural Instinct crea brazaletes XL de madera negra mostrando motivos del logo Guess, como la etiqueta circular, que van engastados. Las cadenas de piel y metal, crean collares de lo más actuales junto con amuletos y abalorios varios.

Guess_Jewellery_08_4

Los brazaletes de grandes eslabones, inspirados en colores suaves, transparentes pero a la vez vibrantes, aportan a la mujer más sensualidad en su look final. Esta colección ofrece collares y brazaletes de distintas medidas y pendientes y anillos de diversos tipos.

www.guess.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Complementos, Joyas

Publicado el: 07-05-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar