- Inicio
- Tendencias
- Hackett en Barcelona
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Hackett en Barcelona
La marca británica de moda masculina Hackett inauguró hace una semana su primera boutique en Barcelona.
Ubicada en plena Diagonal, centro neurálgico de las firmas de lujo en la Ciudad Condal, la tienda cuenta con una superficie de 320 metros cuadrados decorados con un estilo acogedor, en la línea de diseño de los showrooms de Hackett en Londres.
El presidente de la compañía, Jeremy Hackett, ejerció de anfitrión, acudieron rostros conocidos como la modelo Judit Mascó o el torero Francisco Rivera.
La boutique de Barcelona es la segunda de la marca en España, que ya contaba con un establecimiento en Madrid abierto desde 1989. Hackett también cuenta con ocho tiendas propias en Reino Unido y una en Francia, además de disponer de corners en Harrods y El Corte Inglés.
Artículos relacionados
0