Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Haute couleur de Cebado

La cadena de peluquería profesional Cebado propone colores personalizados en función de las facciones, tono de piel y ojos para actualizar el look. La inspiración y la técnica se basan en la misma que utilizan en la alta costura.

Si estas aburrida de tu tono natural de cabello, y necesitas un cambio de imagen, la mejor manera es cambiar de color, eso sí, siempre teniendo en cuenta la base natural del cabello.

Cebado propone diversas técnicas para huir de los cabellos aburridos, ahí van algunos de ellos:

Los años 80 sirven de inspiración para dar un efecto de puntas vivas, respetando el color natural. Beiges, marrones y dorados se declinan suavemente de oscuro a claro, para crear el estilo californiano.

Haute couleur de Cebado

Cebado

Si tienes el cabello corto, un cambio de color radical es lo que te falta. De este modo realzaras las facciones. Puedes escoger el atrevido platino, dando un toque de color con mechas minimalistas en otros tonos, como pueden ser el violeta, rosa, burdeos, etc.

La técnica Velos Compactos es ideal para cabellos castaños, avellana y marrones. El cabello se trabaja como en una escala de colores en vertical y horizontal, dando un efecto de color traslúcido.

Haute couleur de Cebado

Cebado

Para ellos cortes muy masculinos, con los laterales muy pulidos y el frontal protagonizado por tupés suavizados o ladeados. Así pueden lucir puntas fuertes y flexibles, así como un brillo natural y un cabello sano.

¡No lo pienses mucho y atrévete a dar color a tu look!

2

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 14-11-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comentarios

Muchas gracias por publicar nuestras imágenes!!! Hacemos un link en nuestro Facebook.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar