Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Intensive Skin Corrective Progam de Shiseido

ShiseidoLa marca de cosmética Shiseido acaba de presentar Intensive Skin Corrective Program, un nuevo tratamiento que consigue reparar la piel dañada y recuperar su energía en tan sólo dos semanas.

El secreto radica en un ingrediente exclusivo, Bio-Recharger MC, que consigue restaurar el perfecto equilibrio entre los iones de calcio y los de magnesio, además de recargar y reparar la piel al mismo tiempo. El tratamiento se compone de dos productos, un suero y un bálsamo.

El primero de ellos actúa directamente sobre la capa córnea dañada, y el segundo sella la acción del suero garantizando su completa efectividad, además de mantener la piel continuamente hidratada. Cada uno de los productos deben usarse sucesivamente por la mañana y por la noche durante catorce días seguidos. El bálsamo además se presenta en cómodos frascos con las dosis diaria.

Tras catorce días de tratamiento con Intensive Skin Corrective Program la piel se retexturiza, se restaura su firmeza original y hay un incremento notable de su fortaleza. El programa se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de octubre.

www.shiseido.co.jp/com

1

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 28-09-2007

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar