Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Irina Shayk, la modelo exótica que surgió del frío

Las modelos rusas (Daria Strokous, Natalia Vodianova, Natasha Poly y la propia Irina Shayk) están pegando fuerte en las pasarelas de todo el mundo, y también como imagen de las marcas de lujo.

Irina Shayk, la modelo exótica que surgió del frío

Getty Images

Irina Shayk (1986) es este año la protagonista de dos campañas: para la firma de calzado Xti y para la cadena de ropa low cost Blanco, en la que la veremos en bikini.

Irina Shayk, la modelo exótica que surgió del frío

Xti

Alta, guapa y muy sensual, Irina Shaykhlislamova, su verdadero nombre, ha trabajado en España para Pronovias y El Corte Inglés, y en Italia para Replay, Intimissimi y muchas otras firmas internacionales. Pero aquí sigue siendo más conocida como la novia del jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo, a quien acompaña a cenas, partidos y otros eventos esporádicos y escogidos con cara de aburrimiento... Pero la mayoría de las veces acude sin el futbolista, que suponemos entrena a conciencia en su actual club, el Real Madrid.

Irina Shayk, la modelo exótica que surgió del frío

Getty Images

Irina ha dicho alguna vez que “nació en un pueblo minero en medio de la nada”, y que heredó los ojos de su madre y el tono de piel oscura de su padre, un minero tártaro (pueblo procedente de Turquía y Mongolia). Lo cierto es que la mezcla de rasgos eslavos y piel morena le otorgan un exotismo muy particular, que es el que apreciaron en la agencia de modelos a la que acompañó a su hermana para un casting.

Le gusta vestir con leggings y camisetas amplias para un estilo casual, y se enfunda modelos ajustados para salir por la noche. Y pese a su altura, casi nunca se baja de unos buenos taconazos.

Irina Shayk, la modelo exótica que surgió del frío

Pronovias

Su maquillaje no hace sino resaltar sus rasgos peculiares. Lleva los ojos delineados por dentro con un eyeliner negro que le da un aspecto felino, y a menudo pinta sus labios con un tono nude. Sólo cuando quiere estar espectacular se aplica además un rouge con brillo que resalta aún más la sensualidad de su boca.

Sin duda, una rusa espectacular, que hace despertar ohs! de admiración allí por donde pasa

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 16-04-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar