Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Jessica Biel, belleza sin aditivos

La mujer más sexy del mundo según la revista Esquire en 2005, Jessica Biel (1982) dejó la serie que le dio la fama, 7h Heaven, al aparecer en una revista con un posado muy sugerente. A partir de ese momento, liberada de su papel en la teleserie, triunfa en el cine con papeles en Total Recall, El Ilusionista, Next, Blade: Trinity

Jessica Biel, belleza sin aditivos

Columbia Tristar

Jessica Biel, durante un tiempo pareja de Justin Timberlake, llama la atención entre las actrices de Hollywood por su belleza singular, probablemente resultado de su doble ascendencia de indígenas norteamericanos y emigrantes del Norte de Europa.

Jessica Biel, belleza sin aditivos

Golden Globes Awards, People.com

Su pelo es uno de los puntales de su estilo y su belleza. En la última década ha pasado de los bobs y los tonos rubios con mechas al pelo largo y los castaños en todo su espectro. Le gusta lucir su larga melena suelta completamente lisa con raya a un lado, o con rizos desestructurados y raya en medio. Y le sienta estupendamente el flequillo recto que le hemos visto en numerosas apariciones, tanto con la melena suelta como con sencillos recogidos que destacan la belleza de sus faciones y sus ojos de color miel.

Jessica Biel, belleza sin aditivos

Getty Images

El maquillaje que luce también ha cambiado, y ahora prefiere una tez mucho más natural, con las mejillas y los labios en tonos coral, rosa o nude y los ojos perfilados con eyeliner por dentro de la línea de las pestañas.

Jessica Biel, belleza sin aditivos

Revlon, Getty Images

Para vestir de sport suele elegir camisetas y blazers amplios acompañados de vaqueros slim en tonos lisos, a menudo neutros. Para asistir a eventos y pasear por la alfombra roja suele decantarse por vestidos de cóctel a la rodilla o media pierna en tonos claros y satinados. Pero estaba imponente con el traje negro de efecto metalizado y profundo escote en la espalda y pequeña cola de sirena que se le vio en la presentación en Berlín de Total Recall. Suele acertar con complementos favorecedores como grandes pendientes de formas geométricas o tipo étnico.

Jessica Biel, belleza sin aditivos

Jessica Biel, belleza sin aditivos

Getty Images

Jessica Biel hace todos los días ejercicio, y un par de días por semana tablas de ejercicio con un entrenador personal. Pan, azúcar, sal y carne parece que están desterrados de su dieta, y en alguna ocasión ha confesado que come sano seis días a la semana y en uno se da algún capricho que otro.

Jessica Biel, belleza sin aditivos

People.com

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 01-10-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar