Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Joyería Tiffany en Madrid

La famosa joyería Tiffany inaugura tienda en la capital madrileña.

La tienda está situada en la calle Ortega y Gasset número 10, donde se puede admirar el Diamante Tiffany, uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo.

Por primera vez ha viajado desde Nueva York con motivo de una apertura, y que estará expuesta en Madrid hasta el 8 de noviembre.

Al acto asistieron multitud de caras conocidas, entre las que destacaron Elle McPherson luciendo joyas Tiffany.

Como el broche de la colección Ribbon Rosette, y tres brazaletes de las colecciones Victoria collection, Deco collection, Deco flowers collection.

www.tiffany.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Joyas, Tiendas

Publicado el: 31-10-2008

. Comentarios

Sibylle S. Espigares Mira10-11-2008 17:08:07
He estado en Madrid, justo los días 7 y 8-11, sin encontrar la joyería. Soy clienta en Milán en la Via della Spiga y tambien en Roma. En cada viaje me llevo un recuerdo. Esta vez no pudo ser. Había encontrado como direción Call e Goya, 12. Al llegar me di cuenta que era otra tienda, efectivamente me enviaron a Ortega y Gasset, pero me canse andando sin encontrar su tienda. Espero tener mas suerte la próxima vez. Me gustaría que me enviasen la dirección completa, muchísimas gracias de una clienta muy fiel.

podria comprar por internet?,como me doy de alta en la pagina?

querría ver por internet lo que teneis de tiffany en la tienda de Madrid y así poder encargarlo on line. ¿Cómo hacerlo?

mi comentario es para sibylle tengo un prendedor de tifanny & co. de 18kt. un obsequio que necesito vender si estas interesada comunicate conmigo soy de mexico y te doy el prendedor muy barato a c_criollo05@yahoo.com.mx mi nombre es carlos

Annie Flores Flores08-07-2010 08:13:06
Necesito hacer un regalo.El pasado mes vi un collar con pulsera a juego y me gustaria localizarlo, para ver caracteristicas, precios, y formas de envio y compra.Les ruego atiendan mi peticion es pronto y quiero atender ese compromiso, a travves de ustedes. Envienme catalogos de ese tipo de producto con precios y detalles de los mismos
,Saludos Annie

He estado en la joyeria, y me encanto, sobre todo el trato que me dio un joven llamado Carlos, me asesorò y desde luego muy agradable el trato.
Si vuelvo a ir me gustaria que me atendiera el. puntuacion un 10

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar