Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Juana Martín en la Pasarela Cibeles

Juana_MartinGeometría, volumen y cortos muy minis marcan la próxima colección de Juana Martín, inspirada en la moda de Courrèges.

El próximo viernes 15 de febrero de 2008, a las 17.45, en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid, Juana Martín presentará en la Pasarela Cibeles su colección Otoño-Invierno 2008/2009. Para su sexto desfile en este certamen, la diseñadora se ha inspirado en André Courrèges, maestro que revolucionó la moda de los años 60. Un hombre, con el talento de los grandes, que supo dotar a la moda de un aire futurista, pero sin perder elegancia y frescura.

Las formas geométricas muy depuradas, casi arquitectónicas, pero con volumen, nos hacen volver la mirada a los revolucionarios años 60.

El negro, matizado a través de tejidos como lanas, sedas, vinilos y fibras, se entrelaza con una colección paralela que rompe a través del color. Faldas muy minis, vestidos trapecio y abrigos ribeteados, son los protagonistas del próximo invierno. Juana Martín reinterpreta aquellas tendencias futuristas, pero sin perder su aire artesanal, cada vez más austero.

www.juanamartin.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Pasarelas

Publicado el: 04-02-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar