Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Kaleidoscope colección verano 08

Kaleidoscope presenta KL2 prendas para los más pequeños ideales para el día a día.

Kaleidoscope_gabardinas

Los tejidos se basan en materias naturales ligeras, cómodas y fáciles de limpiar como el denim, el algodón o el canvas. Para los días más calurosos, los vestidos, shorts y camisería en lino y jacquards aportaran más ligereza.

Kaleidoscope_estampado

En punto destacan las felpas lisas, con hilo flamée, piqué tipo granito fantasías en canalé y modal para las prendas más especiales. Topos, lunares y rayas juguetean en los estampados.

Kaleidoscope_niño

Entre los tonos lisos destacan los colores neutros y pálidos, algún flúor y el color de las especias para bebé y niña. Para ellos son más neutros y grisáceos con toques de tonos más fuertes.

Kaleidoscope_negro

Los pantalones se ajustan hasta llegar a ser pitillo para las niñas. La bermuda cobra protagonismo, los shorts para niña, los boxers para niño y los petos para los más pequeños. Los vestidos y faldas son voluminosos con pliegues, fruncidos y algunas abullonadas.

Kaleidoscope_bebe

En esta colección, los grafismos y los detalles estan muy cuidados, los pespuntes, botones especiales, cintas de pasamanería y un largo etcétera.

www.kl2.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda infantil

Publicado el: 11-04-2008

. Comentarios

La ropa es genial. Muy original. COmbina muy bien....
me ha encantado.... Las tiendas muy chulas...tienen una nueva fan....

Hola, he visto la colección y me ha gustado mucho porque es actual , cómoda y divertida.

Fantástica la ropa, me encanta esta colección V8. De alguna manera los niños y niñas se ven diferentes a la vez que integrados en las tendencias actuales y en la misma corriente de la espontaneidad y naturalidad que caracterizan a los peques.

Yo veo una ropa muy chula para niños. Y espero ser una clienta mas.

Ropa bastante chula y adecuada a niños . Hay marcas que su estilo no es el adecuado para niños pequeños y la vuestra la veo mas idonea . Supongo que si los precios no están demasiado desorbitados , triunfareis. Yo seré una clienta mas.

Tengo dos niña y la ropa de Kaleidoscope ademas de comoda ,moderna y funcional
tiene unos tejidos de calidad; no como la de la competencia. He comprado varios modelos en Zara y a la segunda lavada ya estan para tirarlos!
Me encanta KL2 por la calidad y el servicio postventa. Os lo recomiendo a todos

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar