Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Karolina Kurkova, la top model

Karolina Kurkova (1984) es una checa de rasgos eslavos que pasea su uno ochenta de estatura por las pasarelas y alfombras rojas de todo el mundo.

Karolina Kurkova, la top model

Getty Images

De grandes ojos verdes, labios carnosos y pómulos prominentes, Karolina pertenece al grupo de top models que ha vuelto a poner de moda el ideal de belleza femenina que surgió de las frías estepas de Europa del Este.

Karolina Kurkova, la top model

Getty Images

Pero quizá lo que más gusta de ella es que es capaz de traspasar los objetivos de las cámaras con su divertida personalidad, que ha desfilado “sin cortarse” con un poco de celulitis y que no ha operado su nariz de línea ligeramente imperfecta.

Descubierta a los 14 años por una agencia de modelos en Praga, lleva ya la mitad de su vida posando para portadas de las más famosas revistas y paseando las mejores prendas de cada temporada por la pasarela: Prada, Dolce & Gabanna, Valentino, Yves Saint Laurent... Por eso en sus apariciones en eventos y galas se deja fotografiar siempre con tanta soltura y profesionalidad, perfecta incluso con apenas un poco de maquillaje, y espectacular cuando resalta sus bellos ojos en tonos ahumados.

Karolina Kurkova, la top model

Getty Images

A Karolina Kurkova le sienta igual de bien el pelo recogido en un moño italiano que la rubia melena planchada con raya en medio. Está igual de guapa cuando sonríe que cuando está seria; embarazada de su pequeño que ahora tiene dos años, paseando un biquini de Victoria’s Secret o con un vestido de novia de la colección de Elie Saab para las colecciones 2013 de Pronovias.

Karolina Kurkova, la top model

Getty Images

Tiene un estilo innato que la hace deslumbrar entre el resto de las mortales allí donde recale, ayudada por su impresionante estatura (no en vano es hija de un ex jugador de baloncesto checo).

Karolina Kurkova, la top model

Getty Images

Una curiosidad, que se encuentra en muchas imágenes de internet: Karolina tiene un extraño no ombligo, que se pone de manifiesto cuando desfila con lencería o escuetos trajes de baño… ¿Será humana?

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 04-06-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar