Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Katy Perry

Algo tiene la cantante y mito de las adolescentes Katy Perry (1984) que atrae poderosamente. No es sólo su aspecto siempre cambiante y a menudo poco convencional… Es que podría ser la joven vecina de al lado, que por el día sale con patines y auriculares y por la noche se convierte en diva superstar.

Katy Perry

Nos asombra cuando hace apariciones públicas con el pelo rosa o azul y vestida de pin-up girl, pero luego vuelve a conquistarnos con el look aniñado y comedido de muchos videoclips como el de su superconocida canción Fireworks, en la que proclama “Baby, you are a firework, come on, let your colors burst” (literalmente, “Eres fuego de artificio, venga, deja que tus colores estallen”).

 

Katy Perry

Es cantante, compositora y toca la guitarra, y desde finales del 2010 en que lanzó su álbum Teenage Dream está en lo más alto del mundo de la canción: noveno álbum más vendido en 2011, cinco sencillos de un mismo álbum en la cima de los Billboard Hot 100, discos de platino, nominaciones a los Grammy… ¡Y todo esto en una carrera de apenas 10 años! 

Katy Perry

Katy Perry, nacida en Santa Bárbara (California), es hija de dos pastores cristianos y creció escuchando música evangélica y cantándola en una iglesia cercana. Todo literal, porque su madre no le permitía escuchar música profana… En 2001 publicó su primer álbum de género evangelista, pero la transformación no tardó en llegar. Hasta 2007 en que fue contratatada por su actual discográfica, Capitol Records, no se llegó a lanzar ninguno de sus álbumes, pese a que firmó con varias discográficas. 

Katy Perry

Casada con el artista británico Russell Brand, su matrimonio no duró más de catorce meses. Katy, con su dulce cara y grandes ojos azules, lleva tatuado el nombre de Jesús en su muñeca y de vez en cuando realiza controvertidas declaraciones acerca de su religiosa forma de ver la vida y las supuestas blasfemias sobre el escenario de otras reinas del pop. Y su estilo único y adorable cuenta cada vez con más seguidoras. ¡La chica, que se saca partido…!

Katy Perry

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 20-02-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar