Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Kylie con Tous

Tous&KylieKylie ha estado durante tres días en Barcelona para la sesión de fotos de la próxima campaña de la firma Tous. La casa de joyas y complementos catalana contará con la cantante australiana hasta 2010 como imagen de las nuevas colecciones de joyas, bolsos, relojes y gafas.

La fotógrafa Leanne Buckham ha sido la escogida para realizar el shooting; por su estrecha amistad con la cantante, ha conseguido plasmar una Kylie natural, real e increíblemente vital, en las que se muestra audaz, soñadora, sexy y absolutamente chic. El estilismo elegido para la sesión ha combinado la sobriedad de colores y formas con unos tejidos vaporosos que funcionan a la perfección mezclados con las joyas y complementos de Tous.

Durante la sesión, Kylie ha estado muy alegre, con la vitalidad y dinamismo que la caracterizan, mostrándose en todo momento muy ilusionada con el proyecto pues se confiesa una gran admiradora de la firma española. Nada más llegar, Kylie eligió una selección de joyas en oro amarillo de la colección Glow y, customizó la forma de llevar el anillo. Para la Sra. Tous, Kylie eligió la sortija Blackbear, la pieza de onyx y diamantes con más éxito de las últimas colecciones. A parte de trabajar, el equipo se lo ha pasado en grande en la sesión: risas, muy buen humor y Barcelona como telón de fondo.

www.tous.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Modelos, Joyas

Publicado el: 14-01-2008

. Comentarios

Kylie es la mejor!! Que ganas tengo de que empiece la campaña de TOUS!!!

Ya he visto el anuncio!!!!Que pasada!!!!Kylie está impresionante en su papel de ilusionista! Os lo dejo por si no lo habéis visto:
Y las nuevas cosiats que se ven de la nueva colección... me encantan! Ya me compraré algo...puede que algún colgante que ya he fichado....

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar