Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

La estrella invitada de la Burbuja Freixenet puedes ser tú

El anuncio publicitario más esperado del año está cada vez más cerca, el mítico brindis de Freixenet llega puntualmente cada Navidad, y este año será más especial si cabe.

freixenet 2012


Durante cuatro décadas, diferentes personalidades y celebrities han brindado con cava deseando unas felices fiestas, acompañados de las espectaculares Burbujas de Freixenet. Año tras año la Burbuja de Freixenet se ha adaptado a las tendencias y las circunstancias de cada época, protagonizando musicales, bailes, representando deportes y sonriendo junto a jóvenes y consagrados artistas.

El mensaje de felicidad que transmite anualmente Freixenet, es más que necesario este año, en el que el esfuerzo, talento, afán de logro, apertura y búsqueda de la excelencia tienen que predominar.

freixenet 2012


El 2012 tiene que ser despedido de un modo especial, por ello, Freixenet quiere que el artista invitado este año sea el propio espectador, sí, sí, las Burbujas brindará junto aquellos que participen vía internet en la nueva campaña. Es muy sencillo, simplemente tienes que enviar tu brindis en soporte audiovisual, subiendo el vídeo al canal que Freixenet tiene en YouTube.

Si tienes alguna duda, Freixenet ha colgado un video tutorial en YouTube para que puedas tomar nota y hacerte una idea de lo que necesitas hacer. A su vez, puedes acceder a esta información a través de la web oficial y los perfiles de Freixenet en Facebook y Twitter @freixenet.

De entre todos los vídeos, el prestigioso director de cine Bigas Luna, seleccionará los mejores brindis, con ellos hará un montaje especial en forma de spot televisivo, en el que las imprescindibles Burbujas también nos desearan la felicidad y la alegría para las próximas fiestas.

freixenet 2012

Atento, ¡porque no acaba aquí! Además de aparecer en todos los televisores del país, los autores de los vídeos seleccionados por Bigas Luna, serán ganadores de una beca básica de 3.000€ cada uno, y el mejor vídeo recibirá una beca de 20.000€.

Os animamos a participar en esta original campaña, para poder llegar a todos los hogares y desear la felicidad a todos junto a las Burbujas de Freixenet.

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Campañas Publicitarias

Publicado el: 03-10-2012

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar