Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

La joven Elle Fanning

La joven Elle Fanning (1998) es una de las actrices que estan dando mucho que hablar en Hollywood, su talento y ser hermana de otra joven actriz de éxito, Dakota Fanning, la hacen única entre las celebrities actuales.

La joven Elle Fanning

Terry Richardson

Quizás la reconozcas por haberla visto en películas como Super 8, Somewhere o El curioso caso de Benjamin Button. O tal vez la hayas visto en multitud de editoriales de moda de prestigio, y es que su cara angelical y estilo son destacables.

La joven Elle Fanning

Getty Images, FanPop.com

La joven Elle Fanning

Getty Images

Al igual que su hermana, es descendiente de una mezcla de nacionalidades europeas, concretamente irlandesas, alemanas, inglesas y francesas. Su cabello dorado y liso, ojos azules y gran sonrisa la distinguen, pese a su edad, sus facciones la hacen parecer más adulta.

La joven Elle Fanning

Getty Images

A los 13 años comenzó a destacar como un icono de la moda, musa reconocida del diseñador Marc Jacobs, Elle suele deslumbrar en los front rows y en los estrenos de alfombra roja.

La joven Elle Fanning

Marc Jacobs

La sencillez impera en sus looks diarios, y en la alfombra roja sorprende por llevar diseños adecuados a su edad, sin parecer infantil, ni enseñar demasiado, al contrario que el elenco Disney. Elle confía en diseñadores elegantes, para llevar looks originales y con aire vintage.

La joven Elle Fanning

Getty Images

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 26-11-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar