Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

La sexy Amber Heard

Amber Heard (1986) es una de las jóvenes actrices que más suena en estos momentos en Hollywood. La actriz tejana trabajará con Kevin Costner en Tres Días para Matar, aparecerá junto con Harrison Ford en la nueva entrega de Indiana Jones, y acaba de irse a vivir a un rancho con su nueva pareja, Johnny Depp.

La sexy Amber Heard

Getty Images

La sexy Amber Heard

WireImage, StyleBistro.com

Amber Heard podría ser considerada la típica belleza rubia norteamericana, pero lo cierto es que tiene un estilo y un sex appeal que hacen de ella una mujer especial. ¡Sin duda, algo tiene para atraer toda la atención de Johnny Depp, uno de los actores más deseados por las mujeres!

La sexy Amber Heard

StyleBistro.com

La sexy Amber Heard

StyleBistro.com

Su melena rubia es una de sus señas de identidad. Le hemos diferentes tonos de rubio, pero sobre todo saca partido de su pelo con diferentes recogidos y formas de llevarlo suelto. A veces lo recoge en una cola de caballo con tupé, y otras veces lo lleva recogido de modo informal. Cuando lleva la melena suelta, a veces lleva un liso impecable o ondas desestructuradas, pero siempre raya a un lado y volumen en la zona de la frente para disimular una cara poco angulosa.

La sexy Amber Heard

Getty Images

La sexy Amber Heard

StyleBistro.com

A Amber Heard le encanta vestir de negro, y suele ser su color de elección para los trajes de cóctel. Para salir a la calle viste de modo informal, aunque casi siempre pone un punto de glamour a su estilo con zapatos de tacón. Se declara bisexual, rompió hace pocos meses con su novia fotógrafa para iniciar una relación con el actor, que se ha separado de Vanessa Paradis después de catorce años de relación y dos hijos en común.

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 17-12-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar