Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Lacoste para el verano 09

El diseñador Lemaire, se inspira en los días de verano en el sur de Francia, para el próximo verano Lacoste.

El cocodrilo en plateado desfiló por la última pasarela de New York. Tonos sepia, marrones, rosa empolvado y blanco. En tejidos de algodón y lino, combinados con cinturones de cuero trenzado, alpargatas y sandalias griegas.

Look todo en uno, camiseta, shorts combinados con un jersey, con petos y trajes de baño en tela de toalla. Para hombre jerseys finos de verano con efectos en degradado, y polos con rayas.

Otra de las nuevas líneas separa el cocodrilo del nombre de la firma, con un símbolo de exclamación en medio. Una colección muy sesentera, con corte Slim-fit, polos con reducción de cuello y la tapeta de los botones más estrecha.

Destaca la Monkey Jacket, una chaqueta de pique grueso, para las chicas minivestidos muy gráficos y cazadoras de nylon que se doblan y se guardan en una bolsa incorporada.

www.lacoste.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda

Publicado el: 25-11-2008

. Comentarios

Las sandalías griegas son todo cun acierto para el verano, muy cómodas. Aunque tendremos que esperar a ver qué estilo escoge este diseñador para el próximo verano.

Quisiera que alguien me dijera donde se pueden conseguir ese estilo de trajes de baño de tela de toalla- a parte de la marca lacose-.

HEY GUYS YO ESTOY CONTENTO POR USAR ROPA COMO LA QUE USTEDES TIENEN Y POR QUE LA ROPA QUE COMPRO CON USTEDES Y LA ENCARGO ME LLAGA BIEN RAPIDO A MI CASA Y TAMBIEN POR INFORMARME COMO ME DEBO DE VESTIR A LA MODA SO THANK YOU POR TODO ...BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar