Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Las mil y una Boda

NovissimaLos días 19, 20 y 21 de octubre se celebrará en Madrid la novena edición de la feria nupcial Las mil y una Boda. Durante tres días, los futuros contrayentes de toda España podrán recoger ideas y beneficiarse de importantes ofertas y descuentos para la organización de su enlace.

Con más de 15.000 metros cuadrados de exposición, el salón recogerá las novedades de alrededor de 200 expositores en materia de moda nupcial y comunión, restauración, viajes, fotografía y video, recuerdos, música, joyería, peluquería y maquillaje, flores y decoración.

Las parejas que estén preparando su boda podrán presenciar desfiles de moda nupcial en la Pasarela Las mil y una Boda , con un aforo para cerca de 2000 personas, donde se mostrarán las últimas tendencias en trajes de novia, novio, fiesta y ceremonia de Ágatha Ruiz de la Prada, Aire Collection, Camila Elbaz, Charo Péres, Devota & Lomba, Duyos, Elio Berhanyer, Eva Novias, Eva Novios, Félix Ramiro, Hanníbal Laguna para Protocolo, Larraínzar, Novíssima y Protocolo.

Las novias asistentes que se inscriban en el Concurso Noviamadrid tendrán la oportunidad de competir para convertirse en la protagonista de la campaña publicitaria de la próxima edición del certamen, y además recibirá un premio de 1.000 euros en metálico.

www.lasmilyunaboda.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Novias, Eventos

Publicado el: 18-10-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar