Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Las siete maravillas de Robert Wan

La marca Robert Wan aúna originalidad y versatilidad en sus diseños de joyería con perlas de Tahití.
Brazalete1

Todo un universo que respeta la naturaleza y que nos rememora antiguas civilizaciones. Ha creado cuatro líneas de joyas, la Wan Design, Robert Wan Collection, Robert Wan Chocker y la Robert Wan Connoisseur.

Las colecciones de Robert Wan incluyen piezas de joyería contemporánea muy diferentes, combinando a un mismo tiempo estilo y sensualidad. Cada una de sus cuatro líneas juega con distintas formas, colores y tendencias, aunque todas ellas convergen en un mismo concepto, las perlas son diseñadas por la Naturaleza.

Collar

Este año, la colección Robert Wan Tahití está inspirada en las 7 maravillas. Robert Wan rinde tributo a sus orígenes y a las fuerzas de la naturaleza creando diseños de vanguardia a partir de una de las gemas más valiosas del mundo, la perla de Tahití.

En la colección de este año, Robert Wan revela las siete maravillas de su universo: el nácar, la perla, la madera, la plata, el oro, el trenzado y el shantung. Los materiales más naturales subliman la perla en toda su belleza y brillo originales.

Brazalete 2

Una colección ethnic chic original, exclusiva y fácil de llevar para las mujeres más actuales. Accesorios versátiles en constante evolución a capricho de las estaciones, estas creaciones son un tributo a la mitología polinesia.

www.robertwan.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Joyas

Publicado el: 18-05-2007

. Comentarios

Esther García Gómez27-11-2007 09:31:31
Hola:

Soy una chica de Barcelona y me gustaría saber donde puedo ver y comprar los productos de joyería de Robert Wan.

Muchas gracias.

Esther García.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar