Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Lena Dunham, la alternativa

Lena Dunham (1986), si no te suena este nombre, apúntatelo porque está dando mucho que hablar. Esta joven neoyorkina es cineasta, guionista, directora y actriz de su propia serie de televisión, Girls, y no lo hace nada mal.

Lena Dunham, la alternativa

Getty Images

Podría ser la abanderada de la nueva subcultura urbana de clase media americana, los hipsters, es decir, una visión alejada de lo corriente en cuanto a la moda, estilo de vida alternativo, música independiente y demás características.

Lena Dunham, la alternativa

Getty Images

Así que esta es otro tipo de celebritie, una chica de aspecto corriente, una chica del montón, con un físico que no se caracteriza por su delgadez, brazos gorditos, silueta más bien rectangular, muslos generosos y piernas delgadas, de estatura media. Como cualquier hija de vecino… Lo mejor de todo es que ella es consciente de que su físico no es reseñable, no tiene ningún complejo, y eso la hace admirable, aceptarse y quererse tal cual.

Lena Dunham, la alternativa

Getty Images

Tiene un físico muy natural, y no le gusta demasiado maquillarse, así que cara lavada. Si la comparamos con su personaje en Girls, Hannah, no dista mucho su estilo de la realidad, quizás un poco de sombra de ojos, labios rojos y colorete, pero siempre sencilla. En cuanto a peinados, si no está de promoción, se lo seca al viento y va directa al photocall. Aunque a veces la hemos visto luciendo el pelo recogido con una trenza “tirolesa”, actualmente lleva un nuevo corte, se ha arriesgado con un estilo más masculino.

Lena Dunham, la alternativa

Getty Images

Como buena chica sencilla, se caracteriza por llevar prendas cómodas, y dependiendo de la ocasión se viste de largo, siempre enseñando los hombros y sus originales tatuajes. Cuando le apetece sacarse partido, luce un look hipster que va mucho con su personalidad, colores vibrantes, estampados arriesgados, look baby doll. Suele huir de los taconazos, y adora un buen tejano y una americana.

Lena Dunham, la alternativa

Getty Images

Una chica triunfadora, natural y que huye de los cánones de belleza establecidos, ¿sorprendida? Quizás, pero investiga un poco más y la adorarás, a ella, su personaje y su estilo. ¡Sin duda!

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 15-10-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar